Guía de tamaños de refrigerador

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Al escoger a un refrigerador, la característica principal que todo el mundo busca es el tamaño. Más que nada, el tamaño determina qué refrigerador será más adecuado para usted. Aquí es una guía para ayudarle a aprender acerca de los distintos tamaños de refrigerador y los beneficios de cada uno.
Medir las dimensiones de su espacio de instalación del refrigerador
El primer paso para elegir las dimensiones de la derecha refrigerador consiste en medir la altura y la anchura del lugar donde desea colocar el refrigerador. También se deben considerar las cosas que necesitará el refrigerador, como un lugar que esté cerca de una toma de corriente. Si usted está comprando una nevera con un fabricador de hielo incorporado, también tendrá acceso a una línea de agua y filtro de agua.
¿Qué tan grande es su familia?
Otro factor que determina el tamaño del refrigerador derecho sería el número de miembros del hogar. Cuanto mayor sea el tamaño de su familia, el refrigerador más grande que usted necesita. También se deben considerar el número y el tipo de cosas que desea almacenar en el refrigerador. El tamaño determina la capacidad de almacenamiento de su refrigerador. Si su familia bebe mucha leche o soda, necesitará una nevera grande para mantener todo frío.
Diferentes tipos de congeladores de nevera
Refrigeradores se clasifican según la capacidad y el tamaño de la nevera. Un refrigerador de tamaño estándar es el tamaño típico de refrigerador que es utilizado por la mayoría de las familias. Hay cuatro estilos básicos de estándar refrigeradores, refrigeradores de montaje superior del congelador, al lado de refrigeradores, refrigeradores de montaje inferior y refrigeradores de puerta francesa.
Guía de tamaño de refrigerador estándar para la parte superior se monta
El refrigerador de montaje superior tiene un congelador de nivel del ojo y es el frigorífico más comunes en el mercado, el tamaño de estas unidades generalmente oscila entre 29 pulgadas y 36 pulgadas de ancho, entre 62 pulgadas y 69 pulgadas de altura y top aproximadamente 26 28 pulgadas de profundidad. Este tamaño estándar de la nevera es lo suficientemente grande como para una familia de tamaño medio, pero no proporcionará mucha capacidad adicional. Si usted no compra grandes cantidades de alimentos a la vez, estas unidades pueden ser una buena opción. Mientras que es difícil definir un conjunto de ‘dimensiones estándar refrigerador’, estos modelos son un buen punto de partida y probablemente puede considerarse como la nevera de tamaño estándar de la familia.
Tamaños de la nevera para refrigeradores Side-by-Side
En un refrigerador de lado a lado, los compartimientos del refrigerador y del congelador son adyacentes entre sí, permitiendo un fácil acceso a cada parte. Se podría esperar esto significa que estas unidades son más anchos que las unidades superior del congelador montada, pero los compartimientos individuales suelen ser bastante estrechos. La anchura de estos rangos de unidades de 32 a 37 pulgadas – sólo un poco más de superiores monta – pero generalmente son un poco más altos, con alturas de relleno a veces 70 pulgadas. También a menudo son ligeramente más profundos, con profundidades que van de 28 a 30 pulgadas. Contador profundidad modelos sólo pueden tener una profundidad de 24 pulgadas, y en consecuencia se reduce la capacidad de dichas unidades.
Guía de tamaño de refrigerador para los refrigeradores de montaje inferior
Una nevera de montaje inferior es un refrigerador único que tiene el congelador en la parte inferior para permitir que se enfríe más rápido. Estas unidades son casi directamente comparables en tamaño a las unidades de montaje superior del congelador; son el mismo diseño básico volteado boca abajo. Cuenta que este tipo de modelo es generalmente más costoso que montajes superiores, marcas premium suelen venden estilo de puerta incorporado modelos con congelador inferior que tienen una profundidad de 24 pulgadas, pero pueden alcanzar alturas de hasta 84 pulgadas. Estos refrigeradores de puerta francesa tipo tienen puertas de refrigerador dual con un cajón congelador que fácilmente puede sacar a los alimentos. También es muy fácil ver lo que está dentro de este tipo de congelador.
Pequeñas dimensiones de refrigerador
Un refrigerador de tamaño de apartamento es más pequeño que el tamaño estándar y está diseñado para caber en una pequeña cocina. Estos están entre el mejor tamaño de refrigeradores para las parejas que no tienen hijos o familias pequeñas. Son lo suficientemente pequeños como para caber en espacios donde un refrigerador estándar no irá, pero suficientemente grande para contener una cantidad decente de alimentos.
Los estudiantes universitarios, un mini refrigerador suele ser la mejor opción. El mini refrigerador es un refrigerador de ahorro de espacio que es útil para dormitorios, moteles y apartamentos. Su tamaño se extiende desde tan pequeñas como 1,5 pies cúbicos a tan grande como 5.5 pies cúbicos. Un pequeño refrigerador así fácilmente puede colocarse bajo encimeras y oculto en la barra de inicio. Este tamaño de nevera también se conoce como un refrigerador compacto.
Un refrigerador es un aparato importante en su hogar, y debe considerar cuidadosamente sus opciones antes de seleccionar uno. Esperemos que este Resumen de refrigeradores por tamaño le ha dado suficiente conocimiento acerca de los tipos y tamaños de refrigeradores para que pueda encontrar fácilmente la nevera perfecta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>