Congeladores y refrigeradores de almacenamiento de sangre

Un dispositivo muy importante que se celebra con un alto estándar son sangre almacenamiento refrigeradores y congeladores. La profesión médica exige sólo la más alta calidad, pues se trata de literalmente la diferencia entre la vida y la muerte.
Refrigeradores de banco de sangre que la sangre a la temperatura adecuada por lo que mantiene hasta que sea necesario para una emergencia. Congeladores de plasma también sirven una función similar para el almacenamiento de plasma. Muchas personas no piensan mucho en estos aparatos, pero sin sangre buena almacenamiento refrigeradores y congeladores muchas más personas que mueren cada año de lesiones o durante la cirugía. Estos son aparatos críticos para la atención de salud moderna.
Refrigeradores de almacenamiento de sangre de RefrigeratorsMedical del Banco de sangre deben ser mantenidos a un nivel mucho mayor de unidades de refrigeración para el almacenamiento de alimentos. La sangre tiene que ser la temperatura perfecta, y eso requiere la uniformidad de la temperatura muy precisa en el refrigerador de almacenamiento de sangre completa. Estos refrigeradores todos vienen con varios monitores y un sistema de alarma que permite el monitoreo extremadamente preciso de la temperatura para asegurarse de que los suministros de sangre o plasma permanecen en el rango saludable para su uso en una situación de emergencia.
Estos no tienen la apariencia de una unidad de refrigeración normal, pero los paneles de cristal abierta permiten doctores y profesionales médicos ver la sangre se almacena en el médicos frigoríficos y congeladores de la fuente, y la apariencia incluso podría recordar a alguien de los titulares de pan grande que ves en un restaurante Subway. Si bien pueden parecer similares para el ojo inexperto, obviamente hay una enorme diferencia entre los dos. El diseño de un buen banco de sangre frigorífico hace fácil para un médico o enfermera evaluar rápidamente qué tipos de sangre en la acción y fácilmente y convenientemente agarrar todo lo que es necesario para una cirugía o situación de emergencia.
Los precios en estos modelos reflejan esa especialidad necesidades de estos aparatos. Los precios de gama baja en refrigeradores de almacenamiento de sangre pequeños comienzan a más de $3.000 y pueden ir tan altos como $15.000. Si la sangre tiene que guardarse para la investigación científica de algún tiempo, o si hablas almacenamiento de sangre en los hospitales o los bancos de sangre, es extremadamente importante para estos aparatos estar funcionando a un nivel alto.
Muchos congeladores de plasma son menores y aparecen más como un congelador convencional sin embargo se hacen especialmente para almacenar plasma a una temperatura de-30 grados centígrados, que es mucho más frío que la tasa de 4 grados Celsius más frigoríficos de almacenamiento de sangre permanecen en el para mantener la sangre listo para usar. Las temperaturas en cada unidad se deben establecer y mantener precisamente basado en si es sangre o plasma que se almacenan.
Obviamente estos tipos de frigoríficos no va a ser adecuado para la mayoría de la gente, como tres consumidores más comunes para el almacenamiento de sangre frigoríficos-congeladores van a ser los bancos de sangre, hospitales y laboratorios científicos. Nadie tiene realmente una buena razón para necesita almacenar que mucha sangre o razón para gastar tanto dinero para un aparato diseñado para tal propósito.
Sin embargo, representantes de hospitales, espaldas de sangre y laboratorios deberían estar contentos con el gran número de opciones que tienen cuando se trata de dispositivos de almacenamiento de información para la sangre. Helmer y Follett son sólo algunos de los fabricantes respetados. Hay muchos diferentes tipos y estilos de frigoríficos de almacenamiento de sangre ofrecidos, lo que permite un diseño que debe quedar casi nadie necesidades.